•Un riesgo para automovilistas y peatones
Una enorme alcantarilla llena de basura se encuentra abierta , debido a que amantes de lo ajeno sustrajeron las rejillas , lo que pone en riesgo a peatones y automovilistas que circulan por la calle 5 de Mayo de la Colonia Manuel Ávila Camacho.

Está calle que conecta a las colonias de la periferia , para evitar los automovilistas caigan en el enorme agujero , habitantes aledaños colocaron sillas para que no circulen por esta calle , ya que es riesgo para quienes circulan por este punto .
La calle que conecta a un puente , a la colonia Los Sauces , aseguran que es una calle muy transitada por niños que van a la escuela , y hasta canciones de carga pesada como pipas .
“Está rejilla se aflojó , y la ponía todos los días , sin embargo, hace un mes desapareció por eso le puse todo eso , para que no se fueran accidentar “ comentó vecino del lugar. Esperemos que lo vean las autoridades y lo arreglen pronto.
Por lo anterior, hacen un llamado a las autoridades correspondientes atender esta situación, que no solo pone en riesgo a los automovilistas sino a las casas aledañas al lugar, ya que esta alcantarilla se encuentra llena de basura .



