Como parte del compromiso, alcalde Marco Valencia junto con las regidoras y los regidores, realizaron recorridos de supervisión en distintas obras que están en marcha en el municipio, incluyendo la construcción de la BUAP, el CESAT en la comunidad de Lindero, Puebla, y trabajos de pavimentación en calles de La Morena y Estrella Roja.

Estos proyectos buscan la vida diaria de las familias de Venustiano Carranza. El CESAT, gestionado ante el gobernador del Estado Alejandro Armenta Mier, será un espacio estratégico para la seguridad y atención al turista.
Infirmó que este año se iniciarán nuevas obras en varias comunidades y en la cabecera municipal, como parte del compromiso de seguir trabajando en territorio, con hechos y resultados, para construir un Venustiano Carranza más fuerte y próspero.
“El municipio sigue avanzando con proyectos que benefician a la comunidad, y el alcalde y su equipo siguen comprometidos con la transformación de Venustiano Carranza, el municipio fuerte de la Sierra Norte”concluyó .



