•Pozarricenses cuentan con autoridades comprometidas con la salud y bienestar de personas en situación de vulnerabilidad.
A fin de mejorar los niveles de bienestar de las personas en situación vulnerable, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de su Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”, realizó la última entrega de aparatos auditivos correspondiente al 2023, cerrando el año con 200 ciudadanos beneficiados con este apoyo.
Estos significativos apoyos no solo incluyen la entrega de los dispositivos, sino que también implican consultas, audiometrías y revisiones minuciosas por parte de especialistas altamente calificados, para poder entregar dispositivos personalizados acorde a las necesidades específicas de cada beneficiario.
Es importante destacar que esta gestión se realizó con recursos propios del Ayuntamiento de Poza
Rica, demostrando una vez más su compromiso con la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos.
El alcalde Fernando Remes Garza ha sido un impulsor incansable de este tipo de programas, destacando no solo por su eficiente gestión de recursos sino también por su firme voluntad de brindar más a aquellos que menos tienen, mientras que la Dirección de Desarrollo Social y Humano es el área encargada de la realización efectiva de este programa, gestionando las entregas y garantizando que cada apoyo llegue a quien más lo necesita.