Aplica DIF Campaña “Hasta Tu Comunidad”

La Presidenta del DIF Gladiola Sánchez Salas encabezó la llegada de la institución el viernes de “HASTA TU COMUNIDAD” en Furberos, donde la población se encuentra lista para atender el llamado y que sean atendidos en sus diversos módulos y los profesionales que integran el equipo en las áreas de Psicología, Odontología –y su unidad móvil para ello-, consulta médica, enfermería recién llegadas de la U.V, medicinas, corte de cabello, lentes a bajo costo con el personal de “Dharma”, servicios de IMMUJERES y aparatos funcionales.

“El día de hoy les traemos aparte de los servicios ropa limpia y en buenas condiciones de diversos donadores que colaboran con el DIF y a quienes les agradecemos su confianza, además de apoyo consistente en despensas para adultos mayores, madres solteras y se continúa levantando el censo para embarazadas o con niños menores de un año” expresó..

Para finalizar la Presidenta de la institución hace entrega de una silla de ruedas al C. Víctor Amador Reyes, yerno de la beneficiada señora Esperanza Juárez Gaona de 80 años de edad y quién fue intervenida de una extremidad y dejó de caminar “pero volverá a hacerlo gracias al apoyo, al de la maestra Gladis y el Alcalde César Ulises a los que les agradecemos de corazón su valiosa ayuda”, señala el ciudadano.

También acudió a la comunidad Palma Sola , para entregar un aparato funcional a la ciudadana Ana Morales Cerón “sin intermediarios, estamos para servirle a todos” dijo.

Es de mencionar que en la comunidad de Furberos se está realizando la Introducción de las Obras de Introducción del Sistema Múltiple de Agua del Gobierno Estatal para varias comunidades que hace algunas semanas arrancaron formalmente con la presencia del Secretario de Finanzas del Gobierno Estatal Dr. José Luis Lima Franco, el Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez y demás invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *