Demandan obra inconclusa de drenaje en la comunidad de Santa María




Atiende César Ulises García Vázquez múltiples demandas de atención prioritaria para la comunidad de Santa María, así como, un obra millonaria que dejó la administración pasada .


Coatzintla, Ver.- Una millonaria obra de drenaje inconclusa, transporte público, alumbrado son las principales demandas que externaron los coatzintecos al alcalde César Ulises García Vázquez, que mantienen en el rezago social a la comunidad de Santa María.

Tras una reunión que sostuvo con los ciudadanos de Santa María, García Vázquez escuchó la problemática e inquietudes que tiene la comunidad con la obra de drenaje, que se realizó en la administración pasada y que sigue sin tener funcionamiento debido a las irregularidades, incluso cobros que de manera individual se realizaron.


Por lo que se analizaran los alcances de esa obra, los beneficiarios del proyecto y que calles abarcó ya que el sub-agente municipal, Moisés Álvarez Santiago.

El municipe, agregó que él no tiene ningún documento o información que avale algo relacionado con la obra de introducción “por eso solicitamos el diálogo con el alcalde, además de la situación en general con lámparas de alumbrado y el transporte hacia aquí”, dijo.



De igual manera , los habitantes solicitaron alumbrado por lo que el funcionario se comprometió a verificar el procedimiento , de gestión para aa tender dicha problemática que pone en peligro la seguridad de los coatzintecos.

Así mismo, en común acuerdo solicitarán una reunión con la Delegación de Transporte Público, para coordinar esfuerzos y tratar de favorecer a las familias que transitan hacia diversos puntos de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *