Empresarios de la zona norte celebran a los niños en su día

Con el respaldo Fernando Elias Guevara SubSecretario de Obra Pública en el Estado de Veracruz, llevan alegría a niños de la región.

Coatzintla, Ver.- Para celebrar a los reyes de la casa en el marco del Día del Niño, un grupo de empresarios de diversos rubros respaldados por Fernando Elias, sub Secretario de Infraestructura y Obra Pública , crearon una dinámica innovadora para festejar a los niños y niñas , esto como parte de las acciones encaminadas a beneficiar a los que más lo necesitan.

El evento se realizó en la Finca Camino Real , en donde se concentraron niños de comunidades como La Laja, la cabecera municipal de Coatzintla, para disfrutar de dinámicas acordes a su edad, a fin de concientizar la importancia de el trabajo honrado y cómo generar ingresos, así lo dio a conocer Daniel Caballero Pineda , empresario del grupo Arca Materiales para la Construcción.

Se contó con la participación de empresas como : restaurantes;La Brocheta, y La Mexicana, Xóchitl Joyería, Valery Boutique. En la que niños y niñas desempeñaron diversas habilidades como la construcción, fútbol, cocina, y modelaje.

El evento fue amenizado por Ballet Jamg ,en la que los pequeños disfrutaron de personajes de moda , todo esto posible con el apoyo del también empresario joven pozarricense Fernando Elias.

También se contó con la participación de la Señora Xóchitl Pineda, Milton Pérez Mar, entre otros, así como de la Diputada Local y presidenta de la Comisión Permanente de Gobernación Cecilia Guevara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *