Impulsa DIF Coatzintla autoempleo en mujeres

Preside presidenta del SMDIF #Coatzintla  Gladiola Sánchez Salas Taller, calusura de Repostería

Coatzintla, Ver.- Concluyen mujeres coatzintecas “Taller de repostería” de 6 meses y 120 horas que se impartió en el DIF Municipal para continuar esforzándose por sus familias, las instituciones que las convocan “para que sean productivas y dispuestas a autoemplearse si es necesario “ expresó Gladiola Sánchez Salas presidenta del organismo.

Lo anterior, con el compromiso que se tiene en una dependencia tan representativa que como gobierno municipal continuará el  apoyo este tipo de actividades, en beneficio de los coatzintecos, expreso Sánchez Salas.

Así mismo , invitó a las alumnas a no desaprovechar lo aprendido; por el contrario, pónganlo en práctica y generen mejores ingresos en sus familias, «como mujeres sabemos cómo organizarnos y salir adelante siempre, como su amiga me resulta altamente satisfactorio verlas culminar un programa como éste que desarrolla y potencializa sus habilidades”, expreso.

Las alumnas Azahel Ortíz Melgoza y Fabiola Hernández González dieron las palabras de agradecimiento y posteriomente todos degustaron la muestra de postres elaboradas por las flamantes nuevas reposteras.

Estuvieron presentes el Secretario pOscar Leandro Rosales Gálvez,  María del Pilar Martínez Tesorera Municipal,  Victoria Méndez San Agustín Directora del DIF y la maestra María Magdalena Gazca quién agradeció la oportunidad para estos ciudadanos que lograron aprender un poco más “tal vez de lo que ya conocían pero ahora lo perfeccionaron y a pesar de las circunstancias difíciles en ocasiones, no abandonaron el objetivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *