Mejoran accesos a comunidades de Coatzintla

Arranca obra del  tramo  La Ortiga-Guadalupe Victoria, encabezada por el Secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, acompañó al presidente Municipal César Ulises García Vázquez.


Coatzintla, Ver.- El Secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, acompañó al presidente Municipal César Ulises García Vázquez, al banderazo de rehabilitación de trajo en la  salida de las comunidades de La Ortiga-Guadalupe Victoria.

Los trabajos de rehabilitación iniciaron del  kilómetro 1 + 550 al 2 + 880 y del kilómetro 3 + 450 al kilómetro 4 + 420 hacia las comunidades,  que a través del  Programa de Obra que se realiza en Coatzintla en el 2022.

Con el propósito de recuperar  la ruta del progreso y desarrollo que siempre ha caracterizado a sus gobiernos y el porqué Cesar Ulises García Vázquez, lleva acabo arranque de obra ,  con el reconocimiento público y el cariño fraterno de la población coatzinteca.

«Con un gran  aliado como el , maestro José Luis Lima Franco, su valioso apoyo desde el inicio del anuncio oficial de esta obra, hoy por su arranque y hasta la culminación del camino que tanto beneficio traerá a los pobladores de toda esta zona, lo cuál nunca dejaremos de agradecer con trabajo, lealtad y compromiso, porque como dice el Presidente Andrés Manuel López Obrador, amor con amor se paga, muchas gracias”, expreso el edil durnate el banderazo.

En el evento estuvieron regidores , agentes y subagentes municipales y su pueblo el arranque de la obra ante el entusiasmo de conductores, taxistas, campesinos y ciudadanos quienes le mostraron su apoyo incondicional por la respuesta del Gobierno Estatal, sus buenas gestiones e incansable trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *