Otorgan identidad jurídica a coatzintecos

Encabeza alcalde César Ulises García Vázquez entrega de actas extemporáneas en compañía de su esposa la presidenta del SMDIF #Coatzintla Gladiola Sánchez Salas

Coatzintla, Ver.- A través de la  Oficina del Registro Civil con la finalidad de proteger, promover y garantizar el derecho a la identidad jurídica a todos los veracruzanos, entrega alcalde César Ulises García Vázquez actas de nacimiento extemporáneas.

Atraves de diversas campañas organizadas por sistema DIF Municipal, diversas  personas se han visto  favorecidas al contar con su acta de nacimiento en su primera edición o extemporánea.

Acciones  que siguen siendo el derecho originario que de manera automática es la llave de acceso a otros derechos esenciales como el de la salud, educación, protección e inclusión en la vida económica, política, cultura e importante para apoyos estatales y federales.

Los beneficiarios fueron tres adultos de la tercera edad,  “así hubiera sido uno, es alguien que recibirá atención. incluso apoyos y legalizará su situación sin ningún problema, además de agradecer al Gobierno del Estado » expresó García Vázquez.

En el evento estuvo presente  la Directora del DIF Vicky Méndez, la síndico Eunice García, Irving López regidor primero, segunda y Comisionada en Registro Civil,  Angélica Galicia Gutiérrez y  Obed García Vázquez, a los C. Andrés Maldonado, Luis Tolome Rosas y Cresencia Montiel Flores .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *