Responsables del quinto distrito, PVEM en alianza apoyando y cuidando siempre el tema ecológico

Toma protesta Rocio Nahle a comités
de defensa de la 4t en Veracruz

El delegado distrital del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con sede en Poza Rica, Miguel Guerra Gutiérrez, rindió protesta dentro de los comités de la defensa de la 4T, y fue su coordinadora estatal Rocio Nahle García , quien encabezó este evento.

En entrevista , expresó que el partido verde en el distrito se encuentra respaldando todas las acciones que viene haciendo la coordinadora de los comités de la defensa de la cuarta transformación, Nahle García, quien ha demostrado trabajo y buenos resultados en los cargos que ha ocupado anteriormente.

Precisó que las coordinadoras con las que cuenta el partido con el cual, se está trabajando en alianza, marcarán la historia del país, así como el estado de Veracruz, para dar el paso a una nueva transformación.

Puntualizó que en el PVEM atiende toda la parte de la ecología y el medio ambiente, por lo que se encuentran también preocupados por la fauna y flora de todo el distrito, que a lo largo de los años sufre graves daños, por el hombre, en este sentido hace un llamado a las autoridades, la atención oportuna, para mantener estos espacios y evitar dañar el futuro de las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *