Un gran ambiente de unidad Jorge Sisniega celebra el Día del Empleado en Tuxpan

Jorge Sisniega anunció el próximo arranque de la construcción del Hospital de Naranjos

El Director Administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, Jorge Sisniega Fernández, celebró este viernes en la ciudad de Tuxpan, el Día del Empleado, en el que más de 600 trabajadoras y trabajadores de la salud fueron agasajados con una comida y la tradicional rifa de regalos.

En una amena convivencia de fin de semana, acompañado por el Secretario General del SNTSA Sección 26 Zona Norte, Meynardo Maldonado Méndez, Jorge Sisniega reconoció la labor diaria que realizan las y los trabajadores en las unidades médicas de SESVER, añadiendo: “hoy que es el Día del Empleado, quiero transmitirles de parte de nuestro Gobernador, Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y de nuestra Secretaria de Salud, Doctora Guadalupe Díaz del Castillo su más sincera felicitación”.

Resaltó que desde el Gobierno de la Cuarta Transformación, la prioridad ha sido estar cerca de los trabajadores, escuchando siempre sus comentarios y sugerencias, toda vez que es esa experiencia es la que permite sumar acciones de fortalecimiento a los Servicios de Salud de Veracruz, que se reflejan en un beneficio para el personal de salud y la población veracruzana que es atendida con calidad y calidez.

Jorge Sisniega, reiteró que desde la Dirección Administrativa, “se trabaja y coadyuva en el fortalecimiento de la atención médica, el abasto de medicinas, la compra de equipamiento, entregas de insumos y materiales, así como la rehabilitación de unidades para brindar servicios de calidad; generando espacios dignos para ustedes, y para nuestros pacientes”.

En este contexto, informó que las próximas semanas, dará inicio la construcción del Hospital de Naranjos, un recinto de salud con el que se dejará atrás el capítulo de corrupción y abandono del “elefante blanco” que dejaron de herencia las pasadas administraciones.

Por su parte, el Secretario General de la Sección 26 del SNTSA Zona Norte, reconoció el trabajo del Director Administrativo de SESVER, Jorge Sisniega Fernández, que ha sido aliado permanente y comprometido para mejorar las condiciones del personal de salud en Veracruz, por lo que reiteró el de esta agrupación sindical de la zona norte en favor de Sisniega Fernández.

Luego de compartir en unidad el pan y la sal con las más de 600 trabajadoras y trabajadores, Jorge Sisniega, junto con el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. II, Cuauhtémoc Pérez Juárez, y por el SNTSA el dirigente Meynardo Maldonado Méndez, dieron inicio a la esperada rifa de regalos entre las y los asistentes al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *