Condonan del 50% en pago de derechos de mercados municipales y 100% en multas



Exhortan Gobierno Municipal a locatarios a regularizarse en sus pagos, tienen hasta el 31 de diciembre para aprovechar dicho programa de descuento


Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo a cargo de Yair León Salas , hace un exhorto a comerciantes de los mercados municipales para aprovechar el 50% de condonación en los pagos de derechos en esas áreas, así como un 100% en multas.


Por lo que a consideración la economía de los comerciantes y el declive en ventas causado por la pandemia del COVID-19, tendrán hasta el 31 de diciembre para regularizarse pagando únicamente la mitad del adeudo y recibir una condonación en su totalidad de las multas, aplicable a rezagos del 1 de enero del 2017 al 31 de mayo del 2022.

Por otra parte, los locales que tengan adeudos y se encuentren en completo abandono, serán reasignadas para reactivar la economía en la ciudad y darle la oportunidad a los pozarricenses de establecerse en los mercados municipales.



Con estas acciones, el Ayuntamiento de Poza Rica apoya a comerciantes del municipio y aprovecha los espacios públicos de manera óptima, teniendo en sus mejores intereses el bienestar económico de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *