Empresarios piden mejores carreteras en la zona norte

Previo al festival Cumbre Tajin 2023 , buscan mejores accesos al municipio de #Papantla

Próximo a celebrarse la 23 edición de Cumbre Tajín empresarios denuncian el mal estado en que se encuentran carreteras con acceso al municipio de Papantla, donde miles de turistas año con año acuden  a disfrutar de este magno evento representativo no solo en el estado sino a nivel mundial.

En este sentido empresarios de la región hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para implementar proyectos en donde se puedan mejorar las condiciones de los caminos, para que todos aquellos que visiten en el lugar .

En entrevista, Jarret Oswaldo Aguilar Camet, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) manifestó la importancia  de reparar las carreteras que conectan al municipio de Papantla con Coatzintla y Poza Rica , para crear una agradable experiencia en Festival Cumbre Tajín.

Destaco que ya ha tenido comunicación algunos alcaldes de los municipios de la zona norte, por lo que ya existe un  proyecto, por lo que es importante mantener los accesos en buenas condiciones para los visitantes.

Es de mencionar, que año con año habitantes de diversas comunidades salen a la carretera a tapar los baches con tierra , cemento,o bien chapo para tapar los baches y de esta manera solicitar un apoyo a los visitantes así como todos aquellos que transitan por dicho acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *