Hombre lesionado tras derrumbe de su vivienda



Una familia perdió su casa luego de ser arrastrada por un deslizamiento de tierra en la Colonia Valle Fénix en #Huauchinango.


Huauchinango, Puebla.- Deslave de tierra derrumba casa y deja una mujer lesionada, debido a las intensas lluvias de las últimas horas , en el municipio de Huauchinango.

Los hechos sucedieron en un predio ubicado en la colonia Valle Fénix, en Huauchinango, provocando daños a un domicilio en el que habitaba un hombre de 44 años y una mujer de 61 años de edad, en la que está última resultado lesionada.


De acuerdo al reporte la vivienda de madera ,con lámina galvanizada que fue arrastrada por el lodo hacia lo profundo de una ladera. Debido a que se encontraba en un área de riesgo.

Los servicios de emergencia reportaron que en el lugar se atendió a Francisco S. C., de 44 años, quién sufrió golpes por el deslizamiento de tierra y la caída de la casa. Mientras que Alberta M. D., de 61 años quién sufrió de crisis nerviosa durante la contingencia, ninguno de los dos amerito que lo trasladarán aún hospital, informaron medios locales .

La zona fue acordonada y se emitieron las recomendaciones correspondientes para reubicar el domicilio. Autoridades correspondientes realizaron los estudios necesarios informar a las demás familias se encontrarán en riesgo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *