A fin de fortalecer las acciones encaminadas a profesionalizar la corporación y garantizar un servicio eficiente y confiable, el presidente Municipal de Cazones de Herrera, Humberto Olvera, visitó las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal.

Lo anterior para reafirmar su compromiso con la seguridad y el bienestar de las familias del municipio, destacando que esta administración es la primera en otorgar la importancia que merece la corporación de Seguridad Pública Municipal.
En compañía de su Honorable Cabildo, el Presidente Municipal reconoció y celebró el arduo trabajo, la vocación de servicio y el compromiso permanente que las y los elementos de Seguridad Pública brindan diariamente a la ciudadanía de Cazones de Herrera.
Acciones que se trabajarán de manera coordinada con el Director de Seguridad Pública, Erick Daniel Juárez Ortiz, y el Comandante Julio César Morales Ramírez, en busca de que elementos de Seguridad Pública se encuentran laborando de manera continua, participando en cursos de formación policial inicial y control de confianza, con el objetivo de mejorar sus capacidades operativas y reforzar la seguridad en todo el municipio.
Estas acciones reflejan el compromiso firme de esta administración municipal por construir un Cazones de Herrera más seguro, con una corporación preparada, responsable y cercana a la ciudadanía.



