Afectados viven entre aguas negras debido a la falta de atención de constantes solicitudes, dirigidas al director de Servicios Públicos Roberto Hernández Monter
Poza Rica, Ver.- Habitantes de la colonia Rafael Hernández Ochoa no soporante vivir entre aguas negras , denuncian la falta de atencion a su solicitud, de parte de las autoridades municipales a través de la dirección de Servicios Públicos a cargo de Roberto Hernández Monter.
Afectados de la calle San Salvador desde el mes de junio , solicitaron la intervención de las autoridades de alcantarillado y drenaje para el desazolve de un registro, por su parte Luis Martínez Hernández, indicó que viven en medio de aguas negras, olores fétidos y contaminación al aire libre.
Por lo anterior, dieron a conocer que solo acudió una una cuadrilla a inspeccionar el lugar, sin embargo, no han podido resolver el problema porque no se llevado ni siquiera el camión váctor.
El primer oficio fue recibido el pasado 28 de junio, después el 28 de julio enviaron otro y a casi 3 meses después del primero viven una de las peores crisis sanitarias en esta calle.
Familias completas han resultado afectadas con dicha situación, por lo que en caso de no ser escuchado de manera oportuna, tomarán medidas drásticas para que atiendan las demandas, ya que están expuestos a enfermedades .