CONSTERNA FEMINICIDIO DE ACTIVISTA ,Y EX CANDIDATA A LA ALCALDÍA CONOCIDA COMO “LADY PESTAÑAS”

🚨Operadora de Adan Augusto, mejor conocida como “Lady Pestañas” es asesinada a sangre fría , al interior de su camioneta a las afueras de su domicilio

Otro feminicidio aconteció en la ciudad petrolera, dejando sin vida a Zayma Zoraya Zamora García; acribillada a las afueras de su domicilio ubicado sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas en la colonia Ignacio de la Llave.

Al filo de las 2:00 de la tarde de este martes, la altruista y ex candidata a la alcaldía de Poza Rica, fue asesinada a quemarropa por sujetos desconocidos , cuando se encontraba afuera de su domicilio en el que se presume iba ingresando en compañía de su hija menor.

La activista social mejor conocida como “Lady Pestañas» conducía una camioneta de su propiedad marca Toyota, color arena. En la sede presume , condujo para evadir un vehículo que presuntamente la venía siguiendo.

En el lugar, sus hijos informaron a los medios de comunicación que su madre había acudido a su casa para llevarles de comer, pero lamentablemente fue perdió la vida de manera instantánea .

De manera inmediata , elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con elementos de la Policía Municipal y Secretaría de la Defensa Nacional elementos de diversas corporaciones policiacas , acordonaron el área cerrando completamente el boulevard.

Más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para tomar conocimiento de este lamentable suceso y realizar con las investigaciones correspondientes.

Se desconoce los motivos de la agresión, de la activista quien en los últimos meses se mostró su apoyo como simpatizante de la «corcholata» presidencial, Adán Augusto Lopez, quien visitó el municipio petrolero hace unas semanas.

El feminicidio ha consternado a la sociedad pozarrisense y de la región, ya que Zamora García era conocida por acciones de altruismo en diversos sectores de la sociedad en diversos municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *