Dos muertos y 10 lesionados en accidente sobre la autopista México-Tuxpan

🚨🚨Tres unidades se vieron involucradas, en trágico accidente que alertó a los equipos de emergencia.

Dos personas muertas (hasta el momento) y 10 más heridas en trágico accidente automovilístico sobre la la autopista México-Tuxpan, justo en las inmediaciones de la caseta de El Piñal.

Los hechos tuvieron lugar sobre la autopista 132D México-Tuxpan, pasando por Nueva Necaxa y Ávila Camacho alrededor de las 17 horas , en el que se impactaron de frente tres unidades: una camioneta tipo Voyager, mientras otra unidad al salir proyectada terminó en la ladera y una tercera camioneta que salió de la carpeta asfáltica.

Arribaron elementos de emergencia para proporcionar atención prehospitalaria a las víctimas. Así como elementos de la Guardia Nacional, auriense llevaron acabo las diligencias correspondientes en el sitio.

Más tarde arribaron peritos para realización de las investigaciones necesarias y el levantamiento de los cuerpos, que serán trasladados al anfiteatro del municipio de Xicotepec para la necropsia de ley.

La circulación vial se mantiene parcialmente cerrada , debido a los trabajos para retirar las unidades tras las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *