Impulsan oferta educativa para jóvenes pozarricenses




Instituciones educativas de #PozaRica ofertan sus servicios jóvenes que busquen forjarse en instituciones de alto nivel de aprendizaje.

Poza Rica, Ver. – A fin de impulsar la educación y evitar la deserción escolar, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la dirección de Educación, en coordinación con la regidora comisionada en Educación, Cultura, Actos Cívicos y Fomento Deportivo, Rosa Alegría Castillo Olmedo, emplearon el programa “Fortalecimiento Oferta Educativa”.

El evento fue inaugurado en la pérgola del parque Juárez, donde el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado del cuerpo edilicio y la presidenta del DIF Municipal, Diana Patricia Remes Oropeza, felicitó a las instituciones de educación media superior y superior que participaron, pues gracias a los programas educativos que ofrecen podrán dar mejores herramientas a los ciudadanos para desenvolverse como profesionales.


Por su parte, la regidora Rosa Alegría Castillo Olmedo se dijo orgullosa de formar parte de la actual administración del Ayuntamiento, pues una de sus principales prioridades es la educación, resaltando los beneficios de este programa, como la prevención de la deserción escolar, alejar a los jóvenes de los vicios y dar un panorama más amplio a la ciudadanía sobre las posibilidades que tienen para salir adelante.

Entre las instituciones que presentaron su oferta educativa están la Universidad Veracruzana, el Instituto de Estudios superiores de Poza Rica, la Universidad ITIAN, Universidad del Golfo de México, Universidad Martín, Universidad del Valle Poza Rica, ICATVER, Universidad de las Huastecas, Universidad de Oriente, Bachiller Gabino barrera,
Colegio San Ángel, Bachilleres Poza Rica, Colegio Salvador Díaz Mirón, Colegio Agustín de
Hipona, Colegio Ignacio Allende y el Bachillerato Francisco Pérez López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *