ABRE ITSPR NUEVA FECHA PARA EXAMEN DE ADMISIÓN


Aplica ITSPR examen de admisión de manera presencial para el ciclo escolar Agosto 2022-Enero 2023.

Poza Rica, Ver. – Debido a la alta demanda, el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica ITSPR abrió una nueva fecha de aplicación del examen de admisión, para el sábado 9 de julio del presente, así se dió a conocer a través de un comunicado.

Los interesados todavía tendrán esta semana del 4 al 8 de julio para tramitar su ficha de ingreso, para lo cual deben consultar la convocatoria publicada en redes sociales institucionales y cubrir su pago en la plataforma OVH.




Mientras que , este lunes 4 de julio la aplicación del examen de admisión de manera presencial, para el ciclo escolar Agosto 2022-Enero 2023, el examen de admisión se aplicó a 200 alumnos de un total de mil 200 , que de manera parcial acudirán a realizar dicho proceso.

La Encargada de la Subdirección Académica IPilar Arévalo Bautista, en representación del Director General del ITSPR Jesús Huerta Chua, dio la bienvenida a los jóvenes sustentantes quienes arribaron al ITSPR de manera ordenada, atendiendo el protocolo sanitario por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).



“Les deseo éxito en esta encomienda y reconozco que se han preparado para este examen donde les pido poner todo su empeño, ya que si están aquí es por ustedes mismos o por sus padres, así que les pido le brinden a esta evaluación el valor que se merece”, agregó.

“Los invito a que hagan su mejor esfuerzo para que, en breve, les podamos abrir los brazos y las puertas en el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *