Alumnos de Conalep 177 en el “Robot Rumble , en Cuautla Morelos

•Remodelan instalaciones en beneficio de la comunidad estudiantil : Leticia Ramírez directora del plantel

Alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep 177) tuvieron una destacado participación en el la competencia internacional Robot Rumble donde obtener un primer lugar en la categoría carrera de insectos , en Cuautla , Morelos . Así lo dio a conocer la directora del plantel, Leticia Ramírez Bautista, quien agregó se encuentran rehabilitando las instalaciones para brindar una educación de calidad al alumnado.

Con gran emoción informó que en la primera participación en un evento de Robótica el equipo integrado por Ángel Leonardo Álvarez Garván, Axel Amir Gallardo Hernández, Josmar Cruz Vargas y el Ingeniero Luis Iván Ortiz Lechuga, lograron excelentes resultados ante competidores extranjeros, y universitarios.

Los alumnos agradecieron el apoyo y respaldo de los profesores así como la directiva del plantel, que ha rehabilitado los laboratorio y materiales para poder participar ante estudiantes de diversas universidades destacadas del país.

Ramírez Bautista informó que han realizado una inversión de más de dos millones de pesos en la construcción del domo, Iluminación , mejoramiento y remodelación del acceso, con el apoyo del Gobierno Municipal, mientras que con ingresos propios de la institución se logró renovar la red agua , para continuar brindando una educación de calidad.

“Para el próximo año, tenemos un proyecto sistema de climatización para todos los salones, por que buscan mejorar los espacios para los alumnos , con el apoyo del Director General de CONALEP Veracruz Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff” concluyó Ramírez Bautista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *