Certificarán a educadoras de CAICS DIF  Poza Rica



Con el objetivo de brindar una educación de calidad en los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC), el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Diana Patricia Remes Oropeza, lleva a cabo la capacitación para  certificar a las asistentes educativas.



A través de la Coordinación de Asistencia Educativa el DIF de Poza Rica busca la profesionalización de las asistentes educativas quienes se encuentran al frente de grupos de preescolar en los 17 Centros de Atención Infantil Comunitarios, por lo que reciben capacitación para dar cumplimiento a los estándares de competencia ECO335 ante el Sistema Nacional DIF, la cual consiste en evaluar y certificar a quienes se desempeñan como agentes y promotores educativos que favorecen el desarrollo integral de niñas y niños de 0 a 3 años 11 meses.

Lo anterior a  través de la planeación, el desarrollo y evaluación de actividades de educación inicial. Las capacitaciones serán impartidas en 8 bloques de manera presencial, por lo que el SMDIF brinda las facilidades habilitando los espacios necesarios y adecuados tanto para los capacitadores como para las asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *