Complejo Escolín se convertirá en Planta de Fertilizantes

ARRIBARÁ AMLO A POZA RICA

Personal de Gobierno Federal y Estatal de #Veracruz visitan instalaciones del Complejo Escolín , para una presunta visita del mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador a #PozaRica en el Complejo Escolín


Poza Rica, Ver.- Se prevee la creación de una Planta de Fertilizantes en las instalaciones del Complejo Escolín, por lo que trasciende la visita del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el próximo sábado al municipio de Poza Rica.


A primera hora del jueves personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) , personal de Gobierno Federal y Estatal , supervisaron las instalaciones del Complejo Petroquímico Escolín, para la presunta visita de AMLO, Secretaria de Energía , y el Gobiernador del Estado Cuitlahuac García Jiménez.



Así mismo personal de Protección Civil Estatal y Tránsito del Estado, acudieron a dicha reunión de trabajo, para supervisar el área ante el arribo del mandatario nacional.

Trascendió que el complejo podría convertirse en una Planta de Fertilizantes, lo que representa una gran esperanza de empleos para Poza Rica y la Región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *