Continúa CFE suspensión de subministro energía por manteamiento en diversas colonias

El próximo viernes 14 de julio en las colonias Rafael Hernández Ochoa y en la Tepeyac , la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá el servicio de energía eléctrica en horario de 9:00 a 14:00 hora, estará realizando trabajos de mantenimiento.

Las calles en las que no se les estará brindando el servicio será Calle San Lucas, San Isidro, San Antonio y Parroquia, pertenecientes a la colonia Rafael Hernández Ochoa y de la colonia Tepeyac serán las calles Leona Vicario y Guerrero.

Por lo que hacen un llamado a la población de dichos sectores para que tomen sus precauciones pertinentes, ya que el personal de la CFE estará trabajando para mejorar el servicio a la población, pues debido a las altas temperaturas se han registrado apagones y cortos circuitos, afectando el subministro de energía.

Personal de la CFE solicitó de la comprensión de la población, pues entienden que suele ser molesto no poder contar con el subministro de energía eléctrica, pero es importante darle el mantenimiento y revisiones necesarias para evitar cortos circuitos o mas apagones en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *