Continuarán la construcción del muro de contención del río Cazones.

Con el propósito de beneficiar a diversas colonias de la ciudad durante la temporada de lluvia, y con la actualización del Atlas de Riesgo del Ayuntamiento de Poza Rica se buscará la gestión ante el Gobierno del Estado para continuar con la construcción del muro de contención del río Cazones, informo Ricardo Hernández Martínez el regidor comisionado en Protección Civil Municipal.

Lo anterior con el propósito de que en diversos sectores habitacionales, que se encuentran en alerta en temporada de lluvias debido a que se encuentran en la periferia del río.

En entrevista a los medios de comunicación informó que la obra representa una importante inversión y el municipio no cuenta con los recursos necesarios para solventar el gasto, por lo que comenzarán hacer las gestiones ante el Gobierno del Estado .

Cabe destacar que el muro se comenzó a construir en el 2014, tras la tragedia del año 1999, por lo que se espera que el Gobierno del Estado respalde el proyecto, ya que el regidor destacó que es de suma importancia que se concluya esta obra que ha beneficiado a miles de familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *