Demandan alumnos de escasos recursos Beca Benito Juárez




•Más de 160 alumnos de la escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz denuncian de la colonia Sector Popular en el municipio de Poza Rica, demandan la necesidad de contar con una beca Benito Juárez para continuar con sus estudios, así lo dió a conocer el director de la institución Julián Javier Quiroz.


Padres de familia, desde hace ya varios meses realizaron la solicitud de las becas en el centro de Bienestar, sin embargo, personal del organismo identificado como el ingeniero Iván, les dijo que la escuela no es prioridad.

Así mismo , destacan que la institución desde dos años no se ve beneficiada con el programa la escuela del cuál eran beneficiados, » ya no llega la ayuda aquí no tenemos hijos de funcionarios,ni hijos de ganaderos son alumnos de escasos recursos, viven en colonias marginadas» destacó el director.



Agregó que constantemente sufren de robos dentro de las instalaciones, ya que la escuela no está circulada en su totalidad , agregó que de no atender sus demandas se manifestarán y buscaran el acercamiento con otras autoridades para que los niños se vean beneficiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *