Dirección de Turismo se reactivará promocionando diversos sectores



Reactivarán la promoción turística cultural de la ciudad, pesar de que el municipio no cuenta con bellezas naturales, por qué reactiván el turismo de salud, así como traer obras de teatro, y conciertos , para promocionar a Poza Rica como punto turístico, aprovechando el punto estratégico, así lo dió a conocer Jorge Morido Diosabot.


Lo anterior, tras quedar al frente Morido Diosabot en entrevista aseguró que las direcciones trabajarán de la mano, y así atraer el turismo cultural, el cual permite que municipios como Poza Rica puedan atraer el turismo, por lo que ya se cuenta con un plan de trabajo, en el cual se contempla la realización de obras de teatro, conciertos y eventos que permita a la gente disfrutar de lo que puede ofrecer la ciudad.

Con el proposito de atraer ctividades se va a lograr que la población pueda disfrutar de estos eventos y esto permitirá que todos los sectores se puedan ver beneficiado. Cómo lo es el caso de Turismo De Salud, a través de congresos y al mismo tiempo beneficiar diversos sectores como hoteleros.



Así mismo , agregó buscarán destacar los espacios emblemáticos con los que cuentan la ciudad, como lo es el Museo De La Ciudad de Poza Rica, en el cual está plasmada la historia del municipio.

Morido Diosabot , agregó que mantendrán la colaboración con la Ruta Totonaca, para seguir promocionando la región, y así con agencias de viajes se interesen en la ciudad y en la región, la cual es rica en muchos aspectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *