Director de SESVER deja sin ambulancia a Poza Rica

Se presume que por   caprichos de Eduardo Sisniega director de SESVER , ordenó truncar la gestión para que  Poza Rica tuviera una  ambulancia.

Poza Rica, Ver.- El Morenistas José Eduardo Sisniega Fernández director administrativo Servicios de Salud de Veracruz (Sesver) deja sin ambulancia a la ciudad de Poza Rica, que en anteriores administraciones abrían prestado para la atención a la ciudadania.

A pesar de las gestiones de las  autoridades municipales  para poder obtener una ambulancia por parte de  de la Secretaría de Salud, se presume Sisniega Fernández  truncó esta gestión, logrando  que la ambulancia no llegara, a las áreas correspondientes del Ayuntamiento , mismos que la compraran con recursos propios.

De acuerdo a fuentes oficiales, el funcionario   no permitió que se lleven a cabo los planes que la regidora comisionada en salud tenia para poder brindar un servicio las 24 horas del día.

Lo anterior a  pesar de que Poza Rica ya había hecho el pago de los derechos vehiculares u pólizas de seguro de la unidad, es Sta fue asignada a la ciudad petrolera en el 2018, durante el gobierno de Miguel Ángel Yunez Linares, siendo parte del  paquete de 100 ambulancia asignadas a los municipio, la cual al término de la administración de Francisco Javier Velázquez Vallejo en el 2021.

Al inicio de la actual administración la regidora comisionada en salud realizó las gestiones necesarias para poder obtener la unidad, pero Sisniega Fernández intervino para evitar que la unidad llegara a Poza Rica, esto a pesar de que la ciudad cuenta con uno de los núcleos más grandes de población en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *