Escuela primaria suspende actividades por inseguridad


• Roban aproximadamente 100 mil pesos en equipo de escuela primaria


Poza Rica, Veracruz.- Padres de familia de la escuela primaria “Sebastián Lerdo de Tejada” denuncian atracos con un valor aproximado de 100 mil pesos, por lo que tuvieron que suspender actividades ante la falta de suministros.



Los hechos sucedieron en la colonia Independencia, en el padres padres solicitan a las autoridades municipales, el apoyo con el refuerzo de la vigilancia a los alrededores del plantel, esto debido a que la escuela ha sido saqueado en diversas ocasiones, lo que pone en riesgo la educación de sus hijos.

Así lo dio a conocer Sol Jiménez Alpirez, tesorera de la sociedad de padres de familia, que se manifestaron en las instalaciones del ayuntamiento.



Refirió que por más de dos ocasiones la escuela ha sido víctima de robos, en la primera se llevaron cable de la red eléctrica y en esta segunda ocasión la bomba para agua, con un valor aproximado de 100 mil pesos, por tal motivo se suspendieron las clases presenciales.



En este sentido, solicitan el apoyo de la Policía Municipal para hacer rondines para evitar que amantes de lo ajeno vuelvan a ingresar al plantel.

Aseguran que pese a que han realizado como poda de árboles, alumbrado público,en otras acciones han sido en vano, para evitar que continúen con dichos atracos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *