Evalúan Oficina Municipal de Enlace de la SRE Poza Rica


Es reconocida como la más eficaz en el estado en trámite de pasaportes su eficacia en entrega de trámites.


Poza Rica, Ver. – Este jueves 16 de junio, la Oficina Municipal de Enlace (OME) con la Secretaría de Relaciones Exteriores Poza Rica fue evaluada en alta estima y reconocida como la mejor a nivel estatal, por su buen funcionamiento y su atención ejemplar a los
usuarios que la visitan.

La subdirectora y encargada de Oficina de Pasaporte del Estado de Veracruz, Ayra Mayela Pérez Ramírez, acompañada del alcalde Fernando Remes Garza, llevó a cabo la primera visita de supervisión en el municipio, realizando una inspección minuciosa sobre
su funcionamiento y la atención que proporciona al público, así como la infraestructura, la eficacia y eficiencia en los procesos.



Como resultado el municipio obtuvo una calificación sobresaliente, pues no solo recibe a ciudadanos de Poza Rica, sino de toda la República Mexicana, con una velocidad de 20 minutos de atención por usuario que acude a realizar un trámite y una entrega de pasaportes en un lapso de 3 a 5 días hábiles.

Tras el recorrido por las instalaciones, la subdirectora destaco que la OME Poza Rica es calificada y clasificada como la mejor oficina para tramite de pasaportes del Estado, y felicitó al alcalde Fernando Remes Garza por proporcionar servicios de primer nivel en su gobierno.



Por su parte, el edil se comprometió a continuar trabajando para que los pozarricenses y personas que visiten la ciudad sean atendidos con amabilidad y empatía, exhortando al personal a esforzarse en dar un buen servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *