FERNANDO REMES TOMA PROTESTA A INTEGRANTES DEL CDM Y COPLADEMUN

#PozaRica ahora cuenta con 21 Consejeros Comunitarios encargados de garantizar Transparencia en el Ayuntamiento.

Poza Rica, Ver. – En el marco de la Vigésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles, tomó protesta a los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) y del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), ambos órganos que garantizan la participación ciudadana y transparencia en las acciones realizadas por el Ayuntamiento de Poza Rica.

De las 21 zonas de atención prioritaria, 15 ratificaron y 7 renovaron su Consejero Comunitario, mismos que se comprometieron ante el Cabildo a trabajar en conjunto con las autoridades para un ejercicio transparente del manejo de recursos públicos.

Todos los integrantes recibieron una capacitación por parte del Órgano de
Fiscalización Superior que les otorgó las herramientas de transparencia necesarias para ejercer las funciones a realizar durante el ejercicio 2023.

También se tomó protesta a los integrantes del COPLADEMUN, con 4 sustituciones para el ejercicio fiscal 2023, en cumplimiento con los procedimientos correspondientes para que la ciudadanía cuente con un gobierno abierto y transparente, enfocado en destinar los recursos en donde más se necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *