Frustran berrinche de regidores pozarriceses



•Sin poder de convocatoria, los regidores pretendían destituir al director de Protección Civil Municipal Carlos Escudero Alarcón.

Poza Rica, Ver.- Solos y sin el respaldo de sus compañeros el regidor 1ro José Jesús García Cruz , regidora 2da María Fernanda Salas y el regidor 3ro Daniel Yáñez convocaron a una reunión de trabajo para argumentar el supuesto mal desempeño del director de Protección Civil Municipal Carlos Escudero Alarcón.

En este sentido, los famosos y rebeldes funcionarios se quedaron solos en las instalaciones del auditorio municipal «Rafael Hernández Ochoa», con sillas vacías al no contar con el apoyo de sus compañeros para tomar dicha decisión.


Es de mencionar que el pasado martes 14 de junio, los tres funcionarios antes citados no acudieron a la 43ª sesión extraordinaria de cabildo , debido a su inconformidad ante el punto de cambio de comisiones en las regidurías que se pretendía tratar y se pospuso para el 21 de junio.

Mismos que han sido señalados de abandonar sus comisiones públicas, que por motivos que aún se desconocen, no atienden las demandas de la población, asesorados por la ausente Diputada Federal Raquel Bonilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *