Inicia PRD  toma de protesta de comités municipales

Más 45 mil  afiliados al partido en el estado, así lo dió a conocer  Naira Rodríguez Sibrían, secretaria de organización del PRD Veracruz por lo que la  agrupación política está preparada para competir ya sea en coalición, informó .

Poza Rica, Ver.- El próximo 05  de marzo tomará protesta el comité de  Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Poza Rica , así lo dió a conocer Naira Rodríguez Sibrían secretaria de organización del partido.

Lo anterior, cómo parte de la reestructuración del partido, por lo que se encuentran en la conformación de los comités municipales, por lo  que  existen muchas personas interesadas en tomar las riendas y velar por un mejor Veracruz.

Durante su visita, destacó que solo  tres los municipios se les ha tomado  protesta a los comités, pues en días pasados se comenzó con el trabajo de restauración del partido, pero se espera que en el lapso de tres meses en los 212 municipios ya cuentes con sus comités.

Para poder ser parte del Comité Municipal es importante que sean ciudadanos que estén interesados en hacer cosas buenas por su municipio, destacó que el PRD es un partido de puertas abiertas y si alguien que ya formó parte del partido y emigró a cualquier otro y quiere regresar lo puede hacer, siempre y cuando en verdad quiera hacer en pro de su municipio.

Hasta el momento son  45 mil los afiliados al partido en el estado, por lo que considero que agrupación política está preparada para competir ya sea en coalición y sin esta en el próximo proceso electoral del 2024, por lo que están seguros que los resultados los estarán favoreciendo, ya que la ciudadanía está con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *