Jornada intensiva de esterilizaciones en #PozaRica.

•Los días martes y jueves se realizan las jornadas, en el Centro de Salud Animal , con el propósito de reducir el número animales en situación de calle, así lo dio a conocer la regidora comisionada Lesli Ortiz


Poza Rica, Ver.- Ponen en marcha una jornada intensiva de esterilizaciones en el centro animal, como parte de las estrategias que el gobierno municipal de Poza Rica ha implementado para evitar que sigan registrando casos de animales maltratados y en situaciones de calle, informó la regidora comisionada en Salud.

Los interesados deberán acudir los días martes y jueves durante el mes de mayo, por lo que deben de acudir al centro animal, en donde el personal les estarán anotando en la lista de espera, ya que se cuenta con una gran demanda por parte de la ciudadanía para que se intervengan quirúrgicamente a los animalitos.

Por lo que las esterilizaciones en diversas colonias han tenido la aceptación necesaria , por lo que se tomó la decisión de implementar las jornadas intensivas para que la mayor cantidad de animales se vean beneficiados.

Van más de 200 esterilizaciones las que se han realizado, con el objetivo de que los ciudadanos acudieran con sus mascotas a que se les realizara las esterilizaciones, por lo que aquellos que estén interesados pueden acudir al centro de salud animal para que se les contemple.

Ortíz Huerta , llamado a la ciudadanía para que acudan al centro animal a conocer a estos animalitos que se encuentran buscando un hogar, pues es importante crear una cultura de la adopción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *