Llama Manuel Huerta  al movimiento de Regeneración recuperar la escencia

• Inscripción de Programas Bienestar  abiertos permanentemente
•Alcaldes se niegan a colaborar en la creación de bancos del Bienestar: así lo dió a conocer el Delegado Estatal Manuel Huerta

Poza Rica, Ver.- Tras ser cuestionados por el presunto uso indebido de servidores públicos sobre  los programas sociales el Delegado Estatal del Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara , llamo al  movimiento de regeneración recuperar la escencia y trabajar , para una verdadera transformación.

En entrevista , informó que algunos que se han sumado al  Morenismo esos que han llegado nada más ven por sus propios intereses «unos dicen que vienen de tal partido, esos mejor conocido como  chapulines» por lo que aseguró no tienen  ideología política » expresó.

Destacó que  el movimiento de regeneración necesita recuperar la escencia , para mantener el trabajado que hasta el momento hacen en busca de una transmisión. «Ya hasta a mí me metieron en unas encuestas ,  todos los días aparecen encuestas , esas cosas las  define el pueblo con trabajo, no me quiero meter en el debate interno » concluyó.

En otro sentido, enfatizó que la apertura de inscripción a los programas sociales del Bienestar están abiertos todo el año, sin embargo, se realizan de manera bimestral, debido al periodo de pago que corresponde a cada programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *