Mantiene Transporte Público operativos contra invasión de rutas

•Uso obligatorio de cubrebocas, aumento de tarifas y control de invasión de rutas, principales problemáticas a erradicar por transporte público

Poza Rica Ver.-Con el propósito de regular el servicio de transporte público para brindar mayor seguridad a los ciudadanos de la región, continúan lo operativos contra invasión de rutas, así lo dió a conocer en su momento el representante de Transporte Público José Luis Hernández Castillo.



La vigilancia que se realiza para que los trabajadores del volante brinden un buen servicio en la región, por lo que será constante mientras esté al frente de dicha corporación a pesar de las críticas de algunos taxistas por estos operativos.

Durante el operativo se detecta alguna unidad pirata se remitirá inmediatamente al corralón, de igual forma dijo que los vehículos que se le sorprenda en algún municipio que no sea de su región y que no se reporte a Transporte público también serán sancionadas.

Así como para mantener las medidas sanitarias contra Covid-19 , en dónde los usuarios deben portar su cubrebocas , para evitar algún riesgo de transmisión, mientras que el chofer debe de practicar con el ejemplo y portarlo dentro de las unidades.


De igual modo, Hernández Castillo refirió que se encuentran recibiendo reportes a la oficina ubicada sobre bulevar petromex para que este sea sancionado que llegaría tanto a la cancelación de su licencia incluso hasta la pérdida de la concesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *