Otorgan brigadas de salud con
múltiples servicios de atención médica gratuita

•Seguimos trabajando de la mano con el sector salud para garantizar una mejor calidad de vida de nuestros así lo dió a conocer Lesli Vanneza Ortiz Huerta regidora comisionada en salud.

Poza Rica, Ver. De manera periódica acercan  los servicios de asistencia médica que se tienen en la explanada del Ayuntamiento de Poza Rica, a través de una  brigada de salud de manera periódica la  atención de medicina general gratuita, a los sectores ma vulnerables de la ciudad.

En este sentido , se llevó la jornada a la Colonia Las Vegas , en dónde la regidora Comisionada en Salud Leslie Vanneza Ortiz Huerta destacó que la brigada cuenta con personal que  otorga servicios de enfermería, medicina general, quiroprácticos, psicólogo, nutrición, son importantes para garantizar y preservar la salud de las y los ciudadanos de nuestro municipio.

Convirtiéndose la salud en una  prioridad, por lo que  Ortiz Huerta,  destacó  que todos los servicios de asistencia médica de la Brigada de Salud son gratuitos.

Así mismo, agregó que de manera periódica se realizarán este tipo de acciones con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los pozarricenses y al mismo tiempo prevenir enfermedades que pongan en riesgo su integridad física y psicológica.

Por lo que a través de su regiduria mantendrá la gestión de diversas políticas públicas, en busca de  acercar más servicios de salud para beneficiar a la sociedad en general, concluyó la edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *