Recorre Manuel Huerta la zona norte de Veracruz

  • Con el respaldo de Emilio Olvera y José Enrique Alarcón Romero, busca ser coordinador de los Comités en Defensa de la Transformación en el estado

El exdelegado de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara se encuentra recorriendo municipios de la zona metropolitana , en busca del resultado a favor en la encuesta como coordinador de los Comités en Defensa de la Transformación.

Con la confianza , del su trabajo a lo largo de tres años que lo respalda , por lo que espera que el proceso interno sea favorable o no aceptará los resultados , con forme a los lineamentos.

Con el respaldo el exalcalde de Tihuatlán, José Enrique Romero Alarcón y el exdelegado regional de Bienestar, Emilio Olvera Andrade, recorrieron los sectores más vulnerables de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.

Invitó a sus adversarios a conocer los 212 municipios, así como sus 20 mil comunidades ya faltan tres semanas para que esta campaña se termine, por lo que deberán estar bien preparados para conocer cada una de las necesidades de los veracruzanos.

Por otra parte, celebró que Rocío Nahle renuncie a la Secretaría de Energía, una de sus adversarias, exhortándola a que se apure, para ya que debe de recorrer varios municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *