Sin atención colapso de drenajes en colonias de la periferia de la ciudad

• Afectados aseguran han realizado constantes solicitudes al regidor comisionado en drenaje y alcantarillado, Javier Romero quien hace caso omiso a su petición.

Vecinos de la colonia Manuel Ávila Camacho denuncian foco de infección tras una fuga de aguas negras , cerca de un campo deportivo . Mientras que en la Colonia Petromex un drenaje se encuentra colapsado cerca de una escuela , y casas, lo que afecta severamente la salud de los habitantes.

Por su parte el dil comisionado en Drenajes y Alcantarillado, Javier Romero Pérez, se encuentra organizando diversos eventos deportivos ajenos a su comisión. Así como eventos políticos para verse favorecido por lo que se presume aspira a una diputación.

Mientras que el drenaje de aguas negras,en calles 2 de Abril y Azueta, se ha convertido en un rio, frente al campo deportivo El Chote, en el que vecinos y deportistas denuncian un foco de infección que que resulta respirar las aguas del drenaje, se encuentran expuestas.

Mientras en la Colonia Petromex afectados en entrevista a los medios de comunicación , aseguraron que autoridades se comprometieron en resolver el problema ya que se han otorgado tres oficios en lo que va del año , sin embargo , no han visto respuesta , afectando a vecinos, deportistas y estudiantes .

Durante esta temporada de lluvias , inundan de aguas negras las calles ya que las tuberías del drenaje colapsan por lo obsoletas que se encuentran y la falta de atención por parte de las autoridades, lo que ma tríeme en una constantemente problemática entre vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *