Solo en septiembre se aplicará   «Mes del Testamento » en Poza Rica

Ciudadanos dejan a un lado la cultura testamentaria, y  preocupan primeramente por «la salud, comida, y ropa» ; Capitanachi López.

Autoridades señalan que por disposición oficial, todas  las notarias están sujetas a cobrar $ 1,150.00 pesos por el trámite

Poza Rica, Ver. – Anuncian autoridades  locales , implementacion de la campaña «Mes del Testamento» , que aplica en todas  notarias las que  otorgarán  descuentos en la realización de testamentos, hasta de $1 , 150.00 pesos.

En entrevista a los medios de comunicación, el Notario Ramses Capitanachi López destacó que los pozarricenses en lo que va de la pandemia han hecho a un lado el hábito del testamento.

«primero es la salud, comida , ropa y al final si es que se acuerdan el testamento» expreso en rueda de prensa. Por lo que dicha campaña va dirigida a personas en situación de vulnerabilidad, y que no se realizará  hasta el mes de octubre, como en otras ocasiones.

Agregó que el  programa de “Septiembre mes del testamento”  tramite que se realiza a bajo costo, cuenta con un  convenio a nivel estatal , lo que pone en marcha el programa, lo que resta el mes de septiembre.

Por disposición oficial, todas  las notarias están sujetas a cobrar $ 1,150 pesos por el trámite, el módulo de información estará instalado en la explanada del Ayuntamiento Municipal de Poza Rica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *