Tránsito del Estado y Policía Vial implementa operativo durante fiesta patrias

Con 14 elementos y tres patrullas coadyuvaron durante los eventos de las fiestas patrias.

Como parte de las acciones preventivas, la delegación de Tránsito del Estado en Poza Rica, implementó un operativo en calles aledañas al palacio municipal, esto con el objeto de poder de garantizar seguridad al momento de cruzar las calles de todas aquellas personas que acudan a los eventos culturales y acto protocolario del grito de independencia en el municipio petrolero.

De acuerdo con Carlos Javier Castellanos Zúñiga, delegado de Tránsito del Estado son un total de 14 elementos y 3 patrullas, los cuáles desde las 17:00 horas han estado apoyando con la vialidad en este punto de la ciudad, ya que desde temprana hora han sido varías las personas que han arribado a la explanada del palacio municipal.

En este sentido indicó que dentro de las actividades que los elementos de tránsito se encuentran realizando es el realizar el exhorto a la población de manejar con cuidado y brindar el paso a las personas que vayan a cruzar, esto a fin de evitar accidentes, asimos a los peatones se les solicitó el caminar por los pasos peatonales y respetar los semáforos.

Castellanos Zúñiga indicó que el día 16 también estarán participando en el desfile del 16 de septiembre, en donde también estarán coadyuvando para que fluya la vialidad en las principales calles del municipio de Poza Rica.

El delegado hizo un exhorto a la población para que en caso de ingerir algún tipo de bebida alcohólica, se designe a un conductor, esto a fin de evitar accidentes que pongan en peligro la vida de las persona, por lo que estarán trabajando para garantizar la seguridad necesaria durante estas fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *