Urbanizan comunidad Benito Juárez

Balo Gómez a inaugura más de mil metros cuadrados en calles nuevas , en comunidades de la periferia del municipio de #Tihuatlán

Tihuatlán , Ver. .- Habitantes de la comunidad Benito Juárez, recibieron este día, la obra de 1 mil, 185.50 metros cuadrados de pavimento hidráulico y guarniciones. Acompañado por ediles y autoridades de esta comunidad realizaron el corte inaugural.

Sub agente municipal, Bartolo González Pérez tras elogiar la labor del alcalde Leobardo Gómez González, dio las gracias por la conclusión de esta calle, obra que desde hace mi uchos años venían solicitando.

«Muchas gracias alcalde Leobardo Gómez González, por esta importante obra, debido a que la comunidad Benito Juárez no había tenido una obra como esta. Por eso hoy agradecemos que hayan concluido», expresó.

Luego de las palabras de reconocimiento hacia la administración por cumplir con los compromisos, el alcalde Leobardo Gómez González, externo su agradecimiento por el cálido recibimiento, añadiendo que su gobierno continúa trabajando en la búsqueda por el mejoramiento de su calle principal.

«Agradezco mucho la atención y sus palabras amigos de Benito Juárez, es una satisfacción haber concluido la obra de esta calle en el primer año de la administración. Faltan tres años y podremos trabajar para que haya más beneficios», expuso.

Posterior a está intervención, autoridades locales, ediles y parte de la población, acompañaron al alcalde Leobardo Gómez González a realizar el corte del listón con el que esta obra fue entregada a los habitantes de la comunidad Benito Juárez.

Boletín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *