Zita Loya va para el senado : Sergio Cadena Martínez

  • Aseguró que #Tihuatlan es perredista , que se verá reflejado en las próximas elecciones

En su visita al municipio petrolero, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, dio a conocer que tiene la fórmula correcta en la que Maria Zita Loya Argumedo, representará a Tihuatlán ,en Senado por Veracruz.

Destacó que contará con los candidatos correctos , en la que cada uno de ellos conoce todos los municipios y distritos , en los que destaca Loya Aegumedo, que ha trabajado en el distrito, considerándola la mejor opción.

«En reconocimiento al gran trabajo que ella tiene como persona, pero también al gran trabajo que tiene su equipo político, reconocemos en Goyo Gómez un verdadero líder» que pese a las circunstancias, su presencia en el distrito continúa, expresó.

La ex presidenta del DIF , y también integrante de la fundación «Atención a los niños ahora y por siempre» ha logrado apoyar a la población que más lo necesita , no solo en Tihuatlán sino en la zona norte del estado .

La fórmula de la colación “FUERZA Y CORAZÓN POR VERACRUZ”, la encabeza Pepe Yunes – Candidato a Gobernador de Veracruz (PRI), Miguel Ángel Yunes Linares – Candidato suplente al Senado de la República. (PAN). Miguel Ángel Yunes Márquez – Candidato al Senado de la República. (PAN), Sara Ladrón de Guevara – Candidata al Senado de la República. (PRD), Maria Zita Loya Argumedo – Candidata suplente al Senado de la República. (PRD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *