Acribillan a abogado en la zona centro de Huauchinango

>> Ataque   directo deja a un hombre sin vida luego de ser agresión con arma de fuego , cuando se encontraba acompañado de su madre en el interior de un negocio de la zona centro.

Huauchinango, Puebla.- Un hombre murió tras ser acribillado por un arma de fuego, en el interior de un local en la zona centro de Huauchinango.

Los hechos sucedieron dentro de la  Plaza Romer (ubicada entre las Calles Bravo y Moctezuma) cuando un sujeto entró hasta su oficina y disparo en su contra en el que de presume habría  sido un ataque directo, según han confirmado testigos de los hechos.

De acuerdo al reporte  , la víctima fue identificada cómo Humberto N. Quien se desempeñaba como abogado y  estaba acompañado de su madre cuando le dispararon a la altura del pecho.

Al lugar arribaron policías municipales llegaron de inmediato al lugar, por lo que la madre del lesionado relató como sucedió la agresión, incluso habría identificado al agresor.

Medios locales, relataron que el ahora occiso había recibido amenazas y el ataque podría estar relacionados con conflictos sentimentales entre el hombre y su pareja.

De inmediato fue  trasladaron al Hospital General de Huauchinango, sin embargo, médicos no lograron salvar su vida debido a que  presentar exposición de masa encefálica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *