Colapsa techo de vivienda en la zona centro

De acuerdo al reporte la inestabilidad de la vivienda de encuentra en alto riesgo para vivienda y peatones que transitan por la zona centro de #Huauchinango

Huauchinango, Pue.- Colapsa techo de vivienda , debido al alto riesgo de inestabilidad, sin embargo, no hay personas lesionadas, asi lo dió el coordinador de Protección Civil Huauchinango  Roberto Cazares Maza.

Los hechos tuvieron lugar en la Calle Manuel Andrade , que baja al Parque escénico en la zona centro de Huauchinango , atraves de  un  reporte ciudadano a las 18:50 del miércoles que alertó a las autoridades del colapso de una casa , sin embargo, de descartan heridos debido a que no se encontraba habitada.

Al arribar elementos de auxilio, realizaron la  valoración del techado, dando como resultado la inestabilidad en un grado alto de riesgo principalmente para los peatones de la zona, debido a la estructura de la vivienda .

De acuerdo al funcionario , el dueño del inmueble tiene conocimiento de lo sucedido, por lo que se  le hizo ver la vulnerabilidad de la estructura , que decidió retirarlo de forma programada con el propósito de eliminar este riesgo.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, y Bomberos que acordonaron el área para evitar poner en riesgo a los peatones que transitaban por el lugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *