Denuncian envenenamiento masivo de perros en La Uno




Durante las últimas semanas se ha registrado diariamente la muerte de animales domésticos en la Avenida Palma Sola #VenustianoCarranza #VillaLazaroCardenas


Venustiano Carranza, Puebla .- Denuncian envenenamiento masivo de animales domésticos en Villa Lázaro Cárdenas, habitantes exigen apoyo a la autoridades correspondientes para castigar a los responsables y evitar que está situación que pone en riesgo a los niños del sector.



A través de redes sociales , habitantes de diversas colonias dieron a conocer la situación que mantiene en alerta a los amantes de los animales domésticos.

Situación que se ha presentado desde el pasado fin de semana, en el sujetos desconocidos han tirado alimentos envenenados dentro de algunos domicilios, como en las calles de diversas colonias de la junta auxiliar antes mencionada.

«Solo salio al frente de la casa pensé que a ella le toco la mala suerte de comer algo mal, pero después la otra perrita de la casa con una hora de diferencia también resultó envenenada platicando con vecinos el día de ayer otros perros más con los mismos síntomas murieron » manifestó vecina en redes sociales.


Expresan su preocupación, ya que algún niño que juege en la calle o el pasto resulte intoxicado , expresaron vecinos de Avenida Palma Sola.


Mencionan que las mascotas comenzaron a espumear por el hocico , temblaban , lloraba y echo sangre por el recto , «tengan cudiado con sus animalitos y con sus niños ya que no ha llovido y no sabemos si tiraron algo en la calle» conclueyon a través de una publicación que se ha viralizado en redes sociales.


Por lo anterior , solicitan el apoyo de las autoridades correspondientes para aplicar acciones y erradicar el maltrato animal en el municipio, ya que existe una gran demanda de animales en situación de abandono aseguran poblanos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *