Hackean la cuenta de WhatsApp de  alcaldes  de la Sierra Norte

Piden en nombre del alcalde de Huauchinango Rogelio López Angulo  ,  depositen más de 30 mil pesos debido al hakeo de redes sociales como #WhatsApp

Huauchinango, Ver.- A través de  medio de las redes sociales del alcalde de Huauchinango  han dado a conocer  le hackearon  WhatsApp, motivo por el cuál  solicitan un  depósitos  por medio de mensajes privados, en nombre de los funcionarios.

Por su parte, el  alcalde  de Huauchinango Rogelio López Angulo dió a conocer que con el   hackeo de la  cuenta de WhatsApp, a través de sus  redes sociales en específico Facebook, no  depositen dinero ya que no es él quien solicita el supuesto deposito.

Con un mensaje privado , presuntamente emitido del   López Angulo,  necesita  hacer un pago, pero que la banca está fallando y que, si le pueden apoyar con un depósito de 33,500 y que es necesario transferirla a una cuenta de Bancomer a nombre de Eduardo Sánchez Ramírez, dando referencia de la cuenta clave y de la cuenta.

Este tipo de fraudes o extorsiones están  sujetos que se han apoderado de las cuentas de WhatsApp y hacerse pasar por personajes de la política.

Medios locales han sellado que no es el único alcalde de la Sierra Norte de Puebla a quien le han hackeado su cuenta de WhatsApp, han pasado nombres como el de Ernesto García del municipio de Venustiano Carranza, Miguel Ángel Morales de Zihuateutla, Porfirio Castro del municipio de Pantepec y Oswaldo Guzmán del municipio de Tlacuilotepec, quienes en su momento han dado a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *