Mega cabalgata en honor a San Isidro Labrador

Encabeza Gildardo Vargas García alcalde de Gobierno Municipal Francisco Z Mena cabalgata como parte de las actividades de la Expo Feria San Isidro Labrador.

•Como invitado estuvo el Secretario de Gobernación Julio Huerta Juárez , así como el Diputado Federal Tony Nathale , más de 14 alcaldes de la Sierra Norte de Puebla y la región .

Francisco Z Mena, Puebla.- Más de 3 mil 500 cabalgantes de la región Norte del Estado de Puebla , acompañaron al presidente municipal de Francisco Z Mena Gildardo Vargas quien tuvo como invitado especial al secretario de gobierno del Estado de Puebla Julio Miguel Huerta Gómez, en el marco de las actividades de la Expo Feria San Isidro Labrador.

Considerada la cabalgata más grande de la región y del estado de Puebla ,tuvo la presencia de Toño Aldeco reconocido presentador en el ámbito de la Ganadería, así como distinguidas personalidades de la región que formaron parte de esta actividad en la que ha destacado el municipio en todo el estado.

Los cabalgantes salieron encabezados por Vargas Garcia de la comunidad de Salsipuedes, quien portaba el estandarte de Sab Isidro , para llegar a las instalaciones de la ganadera, en el que todos sin distinción alguna degustaron de una barbacoa, para celebrar la llegada de los asistentes que participaron.

Durante su discurso Vargas Garcia, agradeció la presencia de todos, quienes anualmente participan en esta mega cabalgata, con la que se unifica sin distinción de colores a todos los municipios.

Los alcaldes que acudieron fueron ; Pahuatlán , Eduardo Romero Romero; Pantepec , Porfirio Castro Mateo; Venustiano Carranza, Ernesto García Rodríguez; Honey , Esteban Cercas Franco; Naupan,
Jaime Rodríguez Ramírez, Tlacuilotepec,
Josue Oswaldo Guzmán Sánchez; Jolapa, Flavio Becerra Méndez; Huauchinango, Rogelio López Angulo; Tlaola , Jesús Viveros Bobadilla; Juan Galindo
Máximino Muñoz Vázquez; Zacatlán , José Luis Márquez Martínez; Tepango de Rodríguez, Dagoberto Galindo Galindo; Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo; Tlacotepec de Benito Juárez, Pedro Antolin Flores Valerio.

Dicha actividad tuvo saldo blanco, así lo dieron a conocer autoridades correspondientes. Mismas que aseguraron se montó un operativo durante dicha actividad en la que poblanos y participantes disfrutaron sin inconvenientes .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *