SEGOB brinda ayuda para regularización de predios en Xicotepec

-La beneficiaria, Guadalupe Hernández agradeció el acercamiento de las autoridades estatales para dar solución a su trámite durante el “Martes Ciudadano”

Xicotepec , Pue. – Con el objetivo de impulsar las acciones que promueve el gobierno presente de Sergio Salomón en favor de las y los poblanos que más lo necesitan, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) que encabeza Julio Gómez Huerta, llevó a cabo el “Martes Ciudadano” en este municipio, donde las diferentes áreas de la dependencia brindaron atención personalizada a las y los xicotepenses para dar solución a sus demandas.

La beneficiaria Guadalupe Hernández Cruz, originaria de la comunidad de Lomas de Montecristo, solicito la regulación de su predio, ya que pasó tiempo sin poder llevar a cabo el procedimiento por falta de recursos; aquí, personal de la Dirección de Tenencia de la Tierra la orientaron sobre la documentación necesaria para realizar el trámite.

En este sentido agradeció al gobernador la implementación de estos programas que ayudan en gran medida a los pueblos más alejados, ya que, comentó, la gente no cuenta con el capital suficiente para solventar sus inquietudes, sin embargo, el gobierno estatal procura el bienestar de las y los ciudadanos, al acercar los servicios con estas jornadas.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez apuntó que estos ejercicios son inéditos, y que ninguna administración tuvo este trato directo con la ciudadanía poner a sus órdenes los servicios con los que cuenta el gobierno. Agregó que es una política pública que ha permeado en todo el estado, ya que actualmente el servicio público se hace de manera diferente, de frente, y para dar soluciones a quienes más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *