Destaca alumna de Bachillerato Zacate Colorado

•Delia Azzeneth González Rodríguez, se convirtió en el segundo lugar de la Olimpiada Regional De La Ciencia


Tihuatlan,Ver.- Delia Azzeneth González Rodríguez, alumna del Telebachillerato de Zacate Colorado, se convirtió en múltiple medallista , en la asignatura de Biología , a través de divesas competencias para obtener el segundo lugar de la Olimpiada Regional De La Ciencia efectuado en el municipio de Espinal, Veracruz.


La joven originaria del Ejido Zacate Colorado, primeramente compitió en la XVIII Olimpiada de ciencia en su fase zona asignatura de Biología, el cuál tubo con sede plantel del Bachillerato Zacate Colorado, en el que ganó el primer lugar.

Con el pase a la Olimpiada Regional de la Ciencia , a base de esfuerzo y dedicación se hizo acreedora a el segundo lugar en la Fase Regional de Biología en la Olimpiada Regional De La Ciencia efectuada en el municipio de Espinal, Veracruz. Misma que destacó durante su desempeño en dicho concurso.

La alumna tihuateca fue recibida por el alcalde Leobardo Gómez González, que externó su grande admiración «Reconozco el esfuerzo de los jóvenes dedicados al estudio en todas sus ramas, así también reafirmó mi apoyo a las instituciones de Tihuatlán» expresó el municipe.

Mismo que recibió a Delia Azzeneth González Rodríguez, en sus oficinas reiterándole todo su apoyo en diversos concursos de conocimiento que ponen en alto el nombre de Tihuatlan, y el Estado de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *